Montgomery County Public Schools, Rockville, MD

Welcome to the Survey for
Parents/Guardians of all MCPS Students
ENCUESTA PARA PADRES/TUTORES

¡Comparta sus comentarios con las Escuelas Públicas del Condado de Montgomery (MCPS)!
¡Saludos! Sus opiniones y experiencias nos importan y esta encuesta es una valiosa oportunidad para que compartan sus ideas y contribuyan a la mejora continua de nuestro distrito escolar.

Si usted tiene más de un(a) hijo/a en esta escuela, por favor complete una encuesta pensando en su hijo/a menor en la escuela.Si usted tiene hijos que asisten a otras escuelas de MCPS, puede tomar la encuesta nuevamente, indicando otro hijo/a y otra escuela, después de haber enviado esta encuesta.

Para garantizar la exactitud e integridad de los datos de la encuesta, notará que estamos solicitando información identificativa de los encuestados. Tenga la seguridad de que cualquier información identificativa se mantendrá estrictamente confidencial y solo será accesible a un miembro del personal designado. Su único propósito es facilitar el proceso de validación de datos y evitar cualquier posible uso indebido del sistema de encuesta. Específicamente, queremos asegurarnos de que las respuestas recibidas estén asociadas con la escuela u oficina apropiada.Una vez que se complete el proceso de validación de datos, toda la información identificativa se eliminará rápidamente de la encuesta antes de que comience cualquier análisis. Su privacidad y confidencialidad son de suma importancia para nosotros y queremos asegurarle que sus respuestas serán anonimizadas y presentadas en conjunto para su análisis.


Cambie a otro idioma.

Usted puede encontrar el número de estudiante de MCPS en ParentVue o en su boletín de calificaciones. También puede pedirle a su hijo su número de identificación.

Escriba el número de identificación del estudiante de seis u ocho dígitos.

¿Cuál es el nivel de grado de este estudiante?:

                           
                   

Empieza a escribir el nombre de la escuela de su hijo para seleccionar la escuela: (borrar el dato de la escuela)